Íñigo Idiákez castigará a jugadores del Cancún FC que fueron expulsados en el duelo ante Sinaloa

Íñigo Idiákez, técnico español del Cancún FC, aseveró que los jugadores no pueden caer en indisciplinas que arruinen el trabajo de la semana
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 18:46

El técnico español Íñigo Idiákez manifestó su molestia por la indisciplina de los jugadores que salieron expulsados del partido que perdieron (2-1) ante Dorados de Sinaloa y sentenció que eso tendrá que cambiar de manera radical y cortarse de raíz por el resto del Torneo Apertura 2022 de la Liga Expansión MX.

“No me gusta la indisciplina de mis jugadores, absolutamente nada, hemos hablado durante la semana, quedarnos con dos menos después de haber trabajado, no me gusta, podemos valorar cosas que nos pasaron durante la primera parte muy bien”, indicó el técnico.

Las Iguanas perdían el compromiso por 2-1 en el Estadio “Andrés Quintana Roo” cuando en la parte complementaria se quedaron con nueve jugadores en la cancha tras la expulsión de Raymundo Rubio al 53’ por doble tarjeta de amonestación y cuatro minutos más tarde, Michael Pérez se fue a la congeladora con roja directa, al 57’.

“Destacar lo que se hizo en la primera parte, pero debo fijar un poco en mi equipo y la verdad no me ha gustado lo que nos ha pasado, agradecer mucho a los jugadores que salieron del banquillo, jugando con dos menos, lo hicieron fenomenal, pero bueno desde luego tenemos que cambiar esto radical, no es la primera vez que nos pasa, eso hay que cortarlo de raíz”, apuntó el técnico español.

Señaló que los pequeños errores como los que cometió su equipo en la segunda anotación del “Gran Pez” en la recta final del primer lapso, son muy importantes evitarlos en estos momentos difíciles por los que atraviesa el equipo.

“Esto era una final, la final que teníamos que ganar si o si, ahora no nos queda más que ganar absolutamente todos los puntos restantes para poder clasificar -vía Repesca- cada vez está más difícil, hemos perdido a dos jugadores importantes”, expresó.

La escuadra caribeña enfrentará su segundo partido de local la próxima jornada 15 ante Alacranes de Durango, recién ascendido de la Liga Premier, el miércoles 28 de septiembre a las 19:05 horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN