Google predice cuál será la final del Mundial de Qatar 2022

El buscador más famoso vaticinó quienes serán las dos selecciones que disputarán el trofeo de la Copa del Mundo en Qatar 2022
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 11:56

Usuarios aseguran  que Google ya reveló, sin querer, cuál será la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 a menos de dos meses de que inicie el torneo. Imágenes de lo que arroja el buscador se han vuelto virales y han abierto un acalorado debate en Internet.

En plataformas como Twitter, los usuarios develaron que cuando realizaron la búsqueda "Estadio Lusail eventos" Google les arrojó un curioso resultado que estaría vaticinando el duelo final de la próxima Copa del Mundo. 

De acuerdo con Google, Francia y Brasil serán los que definirán la Copa del Mundo. Mbappé contra Neymar. Un partidazo, sin dudas, aunque ojalá que solo sea un error de programación, un famoso bug, porque sino ya nada tendrá emoción.

Ambos países están entre los favoritos, aunque viven realidades distintas. Brasil llega en un buen momento, encabezado por Neymar. Además la Canarinha está en busca de su sexto título mundial.

Del otro lado, esta Francia, que si bien es el campeón defensor, su desempeño en la última Eurocopa y en la Liga de Naciones de la UEFA han dejado mucho que desear, pese a tener elementos como Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y compañía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR