Las mujeres que han animado el medio tiempo del Super Bowl

Las mujeres han hecho historia con sus impresionantes presentaciones en el medio tiempo del Super Bowl, ¿cuál ha sido tu presentación favorita?
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 15:42

El Super Bowl despierta la pasión de todos los seguidores de la NFL, pero también termina por atraer la atención de personas que no suelen seguir este deporte, esto gracias al show de medio tiempo, el cual acapara la presentación de estrellas de la música.

El show del Super Bowl siempre ha sido un evento principal por derecho propio, desde bandas de música en su forma original hasta producciones multimillonarias con actos musicales icónicos, atrayendo a 96 millones de espectadores.

Los artistas que han actuado en el medio tiempo, han tenido presentaciones que han pasado a la historia, como el momento en el que Justin Timberlake rompio parte del vestido de Janet Jackson y se le vio el pezón, este acontecimiento dio más de que hablar.

Aunque cada show de medio tiempo es diferente, el espectáculo increible han sido realizados por mujeres, se espera que, además de cantar, bailen espectacular, se cambien de vestuario en varias ocasiones y hasta toquen instrumentos

Las mujeres que han animado el medio tiempo del Super Bowl

Madonna

En el Super Bowl XLVI en 2012, Madonna  enloqueció al estadio con su presentación de medio tiempo. Su entrada al estilo de una diosa egipcia  hizo que nadie le quitara los ojos de encima. Además estuvo acompañada de LMFAO y Niki Minaj. 

Beyoncé

Tan solo un año después de la presentación de la reina del pop, la famosa cantante  Beyoncé brilló en el escenario e impactó con el increible espectaculo visual que logró en compañía de sus bailarinas.

Katy Perry

El show de Katy Perry será recordado por ser uno de los más divertidos del Super Bowl. Además, fue uno de los más fashionistas. Con ayuda de Lenny Kravitz y Missy Elliot interpretó temas como “Firework”, “I Kissed a Girl” y “Roar”.

Lady Gaga

Lady Gaga se encargo de animar al público los 13 minutos destinados al espectáculo de medio tiempo en el “Super Tazón LI”. Su presentación conto con canciones que la lanzaron al estrellato como Poker face, Bad Romance, Born this way, entre otros más.

Su actuación conto con luces, bailarines y un traje que la hicieron lucir excentrica como se ha caracterizado.  Lo más más comentado de su actuación fue el inicio de su presentación, pues se lanzó de la azotea del estadio.

Shakira y Jennifer Lopez

El año pasado el medio tiempo estuvo dominado por la energía latina. Shakira y Jennifer López impresionaron con su baile y canto en presentaciones donde el poder femenino estaba presente. 

Ellas son las mujeres que han dominado el escenario del Super Bowl y hecho historia con sus impresionantes presentaciones, ¿cuál es tu show favorito?

 

AR

Más de