5 jugadores son baja para la Selección Mexicana y no estarán ante Colombia

Rogelio Funes Mori, Luis Romo, Jorge Sánchez, Raúl Jiménez y Héctor Herrera regresarán con sus equipos y no participarán en el duelo ante Colombia
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 17:10

A través de redes sociales, la Dirección de Selecciones Nacionales informó que cinco elementos causarán baja durante el resto de la fecha FIFA y se reportarán con sus respectivos clubes para continuar con su trabajo físico.

En un comunicado, la baja de los cinco futbolistas del equipo nacional ya había sido acordada con anterioridad con los clubes de cada uno de ellos a fin de que pudieran continuar con la rehabilitación de las lesiones que les aquejan.

“Los cinco jugadores, de común acuerdo entre la Federación Mexicana de Fútbol y sus clubes, fueron cedidos del domingo 18 al domingo 25 de septiembre para trabajar su rehabilitación esta semana con el equipo dirigido por Gerardo Martino".

Ayer, el Tricolor venció 1-0 al representativo de Perú, pero para el resto de los días de trabajo que realizarán por Estados Unidos el técnico Gerardo Martino no contará con Rogelio Funes Mori, Luis Romo, Jorge Sánchez, Raúl Jiménez y Héctor Herrera.

El resto de la Selección de Mexicana que jugará este martes 27 de septiembre en contra de Colombia entrenó durante la mañana para afrontar uno de los últimos ejercicios que tendrá el técnico nacional de cara a la próxima Copa Mundial Qatar 2022.

En la Copa del Mundo, México integrará el Grupo C donde debutará el 22 de noviembre ante Polonia, cuatro días después enfrentará a Argentina y finalizará la primera fase ante Arabia Saudita el 30 de noviembre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR