Ronaldinho enfurece contra un fan que le hizo túnel y le lanza una patada: VIDEO

Un usuario de TikTok publicó un video en el que le pone el balón entre las piernas al astro brasileño y este no lo tomó bien
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 17:36

Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, es considerado uno de los mejor futbolistas, su peculiar estilo de mantener pegado el balón a los pies y realizar jugadas de ensueño lo hizo ganarse el respeto de los fanáticos del futbol.

R10 lleva ya un buen tiempo retirado del futbol, pues luego de su paso por el Querétaro y Fluminense, puso punto final a su carrera después de casi 20 años, por lo que ahora lo vemos en eventos sociales, y también en videos virales como este.

Este sábado trascendió un video en TikTok y en redes sociales donde se nota que un joven lo espera detrás de una puerta y, en el momento adecuado, cobra venganza por todos aquellos jugadores que fueron víctima de los túneles del brasileño.

Durante la corta grabación se observa al brasileño entrando a una sala, venía con otras personas, pero un joven calculó de manera perfecta y cuando Dinho dio un pasó logró que el balón pasara entre sus piernas e impactó el esférico con una patada violenta.

La toma se quita en el momento justo donde Ronaldinho suelta esta ‘patada’, donde muchos fans dicen que sólo intenta pegarle al balón y no a la persona, como se cuestiona, pero otros dicen que por su reacción y gesto, sí estaba enojado e intentó desquitarse.

Aunque se desconoce el desenlace del momento, usuarios reportan que el exjugador del Barcelona estaba en un evento donde varios tiktokers intentaron en múltiples ocasiones realizarle un túnel al campeón del Mundo con Brasil.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR
 

Más de