Piloto de Nascar enloquece y golpea a su rival en plena pista: VIDEO

Las pruebas de clasificación de la Nascar Martinsville 300 en Virginia, Estados Unidos vivió momentos de tensión este sábado
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 22:01

El piloto de Nascar Andrew Grady protagonizó la polémica durante la competencia Nascar Martinsville 300, en Virginia, Estados Unidos, se fue sobre su rival Davey Callihan, por haber provocado su salida de las pruebas de clasificación.

En un video se observa a Grady llegar al vehículo de Callihan y proceder a golpearlo constantemente, además dio varias patadas contra la puerta del automóvil, mismo que durante todo el ataque no se bajó del coche.

La molestia de Grady era tan grande que luego de golpear a su rival Davey Callihan, también se fue en contra del vehículo, propinándole puños y constantes patadas al mismo hasta que fue separado y llevado por un guardia de seguridad.

De forman inmediata llegaron varias personas para intentar calamar al piloto, el cual tuvo que ser cargado por un hombre para así ser alejado del lugar. 

De acuerdo con el piloto agresor, su reacción se debió a que su rival le hizo una mueca cuando este lo buscó para reclamarle por la maniobra que generó que quedara fuera de la prueba.

Queda esperar posteriores reacciones y la causa real de este bochornoso incidente que mancha una de las competencias más vistas en el automovilismo como lo es el Nascar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de