México vs Perú: Sigue en vivo el partido de preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022

Algunos jugadores deben demostrar en esta fecha FIFA que Gerardo Martino puede confiar en ellos para aparecer en la convocatoria del Mundial de Qatar 2022
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 15:38

México se mide a Perú de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022. El equipo dirigido por Gerardo Martino encara su primer encuentro de la última Fecha FIFA, el cual se disputa en la cancha del Rose Bowl Stadium en punto de las 20:00 horas.

La Selección Mexicana viene de conseguir en sus cinco últimos juegos un triunfo ante Surinam como parte de la Liga de las Naciones de la Concacaf, así como dos derrotas (Uruguay y Paraguay) y dos empates (Ecuador y Jamaica).

Esta será una de las pruebas para que el estratega defina su lista final de convocados después de que confirmara que solamente llevará a tres delanteros a la justa, en la que México se encuentra en el Grupo C con Argentina, Arabia Saudita y Polonia.

Con Perú, México esperara a un rival que está en reconstrucción y empezando la etapa de Juan Reynoso, nuevo DT de la Selección. Por si fuera poco, también se verá las caras ante Santiago Ormeño, convocado para este duelo amistoso.

Antecedentes y últimos resultados entre México vs Perú

  • Amistoso 3 de junio de 2015: Perú 1-1 México
  • Amistoso 18 de abril de 2013: Perú 0-0 México
  • Copa América 2011: Perú 1-0 México
  • Amistoso 9 de junio de 2008: México 4-0 Perú
  • Amistoso 20 de agosto de 2003: Perú 3-1 México
  • Copa América 2001: Perú 1-0 México

Alineaciones para el partido de México vs Perú

México: Guillermo Ochoa; Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Kevin Álvarez; Edson Álvarez, Luis Chávez, Carlos Rodríguez; Roberto Alvarado, Henry Martín e Hirving Lozano.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López, Renato Tapia, Pedro Aquino, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva, Gianluca Lapadula.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR