Liga TDP: Inter Playa del Carmen enfrentará a Tigrillos de Chetumal

La sexta fecha de la Liga de la Tercera División Profesional pondrá a Inter Playa del Carmen y Tigrillos de Chetumal a disputarse el avance dentro de la Temporada 2022
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 18:22

El Inter Playa del Carmen enfrentará a los Tigrillos de Chetumal, en una edición más del clásico quintanarroense que llega en la sexta fecha de la Temporada 2022 de la Liga TDP (Tercera División Profesional), Zona Sureste.

Ambas escuadras se medirán este sábado a las 16:00 horas en cancha de la Unidad Deportiva 'Mario Villanueva Madrid', en un partido que para el auxiliar técnico de los playenses, Alejandro Becerra no pueden dejar pasar la oportunidad de sumar los puntos en casa.

“Los clásicos se ganan, el equipo juega siempre con la misma intensidad sin importar el rival, los jugadores saben lo que significa el partido ante los chetumaleños. Estamos en casa y no podemos dejar ir puntos. Hay plantel para sortear el juego de este sábado”, indicó en conferencia de prensa.

Los jugadores Jesús Ancona y Juan Lizama, coincidieron que el clásico quintanarroense será un partido muy rígido, pero con muy buen espectáculo para los aficionados, ya que buscarán hacer valer la condición de local.

El equipo de Solidaridad avanza en la segunda posición del Grupo 1 con 12 puntos, solo debajo de Pioneros de Cancún por diferencia de cinco goles; mientras que los Tigrillos permanecen en el octavo lugar con seis unidades.

En tanto que líder del Grupo Uno, Pioneros de Cancún, por su parte enfrentarán a Campeche Nueva Generación, en otro de los partidos correspondientes a la sexta fecha del rol regular del circuito menos del balompié mexicano.

Este encuentro tendrá lugar este sábado 24 de septiembre a las 15:00 horas en el Estadio Cancún ’86.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG