Engañan a las Amazonas de Yaxunah tras ofrecerles duelo con las Diablillas de Hondzonot

"No pudimos cumplir nuestro sueño de jugar en el Kukulcán y jugar en el Beto Ávila, era una forma de alcanzar ese sueño", compartió el equipo en su cuenta de Facebook
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 15:49

Los originales Amazonas de Yaxunah se dijeron engañadas, luego de que se las buscaran para un duelo contra las Diablillas de Hondzonot para el próximo 1 de octubre en Quintana Roo. 

"Resultó falso el encuentro que se agendó para el 01 de octubre en el Beto Ávila, porque alguien quiso hacer una broma de muy mal pesar, porque ese encuentro tenía mucho, pero mucho valor para nosotras. No pudimos cumplir nuestro sueño de jugar en el Kukulcán y jugar en el Beto Ávila, era una forma de alcanzar ese sueño", se lee en el comunicado. 

Especial

"Somos mujeres mayas, mujeres fuertes, mujeres valientes, mujeres guerreras; pero, sobre todo, somos mujeres con mucho valor y mucha dignidad", expresaron a través de sus redes sociales. 

Expusieron los motivos que orillaron a la persona a hacer tal broma, "porque tuvo muchísimo tiempo para llevar las cosas en orden y con humildad informar que no se pudo concretar dicho encuentro. La fecha se apartó desde el 05 de julio de 2022".

"Es verdad, agendamos a través de los mensajes en el WhatsApp, porque no contamos con un buffet de abogados para realizar contratos y tampoco contamos con los recursos para todo eso, pero sólo las personas empáticas y con calidad humana podrán comprender esa situación", añadió. 

Aseguran que tienen las pruebas para comprobar el engaño del que fueron objeto. "Esto no representa una disculpa hacia el ciudadano, es una ratificación de los hechos".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG