¿Diego Cocca dejó al Atlas para irse a dirigir a España?

El Atlas informó la tarde de este viernes que Diego Cocca ya no seguiría al frente del equipo, al parecer, por los malos resultados del Apertura 2022
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 17:49

El argentino Diego Cocca anunció este viernes que renunciará a ser entrenador del bicampeón Atlas al terminar el torneo Apertura 2022 del fútbol mexicano y descartó los rumores que lo vinculan como nuevo director técnico del Sporting de Gijón de la segunda división española.

"Siempre se va a hablar de posibilidades sobre todo cuando un técnico sale de un lugar con éxito, pero (el Sporting) no es lo que estoy pensando, no es lo que me mueve en este momento. Lo que me mueve es cerrar bien con este equipo y dejar en claro a la gente del Atlas que me voy para que la institución siga creciendo y no por tener otro proyecto", explicó el estratega de 50 años.



La prensa mexicana reportó antes del anuncio de Cocca que el argentino dejaría al Atlas para dirigir al Sporting de Gijón; ambos cuadros son propiedad del Grupo Orlegi mexicano, que lidera el empresario Alejandro Irarragorri.

"No tenemos nada de trabajo de otra parte porque no nos interesa pensar en otra cosa que no sea el Atlas. Llegará su momento, ojalá nos den vacaciones que necesitamos porque nos quedaría bien, después de ello seguiremos trabajando y todos los proyectos que sean para seguir creciendo se evaluarán; no es momento de pensarlo", añadió Cocca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de