Diego Cocca: Así reaccionaron los aficionados del Atlas FC a su destitución

La salida de Diego Cocca del Atlas FC causó diversas reacciones en los aficionados del equipo de futbol mexicano, que despidieron a su modo al exjugador argentino
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 17:04

En una conferencia de prensa, el Atlas FC anunció la salida de Diego Cocca, quien hasta hoy ocupó el cargo de Director Técnico, los aficionados del equipo expresaron su sentir ante la destitución del hombre que le dio dos campeonatos a los 'Rojinegros', y que ahora abandona sus filas.

El hombre agradeció a los seguidores del equipo, al club y a los jugadores sobre el tiempo en el que le brindaron su apoyo, y que se lleva los mejores recuerdos; aún no se sabe si él se irá a otra plantilla o permanecerá retirado momentáneamente del futbol.

Una de las usuarias de Twitter, identificada como @KikisTigre mostró su enojo con la destitución de Diego Cocca, indicando que él ayudó a que el equipo mexicano fuese bicampeón, cosa que no había ocurrido con otros directores técnicos antes que él, mencionando que no ponderaron eso para su salida.

'Luego de años de sequía, el #tlas logró en dos ocasiones ser Campeón de la mano de Diego Cocca, y hoy le dan las gracias y deja de ser DT de los #Rojinegros !! Así las cosas', se leyó en su mensaje.

Otros más agradecieron el esfuerzo del exfutbolista argentino para que la escuadra se mantuviera fuerte en los distintos partidos en los que los dirigió, desde aquel 11 de agosto del 2020 en que llegó para entrenarlos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG