Anuncian función de lucha libre en el Poliforum Zamná de Mérida

La 'Lucha de Colosos' será el próximo 2 de octubre, donde se presentarán expertos de las llaves de Yucatán, así como estrellas internacionales
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 13:07

El arte del llaveo y contra llaveo regresará a Mérida este domingo 2 de octubre en la "Catedral" de la Lucha Libre, el Poliforum Zamná, a partir de las 12:30 horas, dónde se estarán presentando la función denominada "Lucha de Colosos".

Este evento fue presentado en rueda de prensa con la presencia de luchadores locales, quiénes estarán participando en las dos primeras peleas; igual habrá tres luchas que estarán protagonizadas por importantes exponentes del catch en nuestro país.

En el combate estelar estará regresando a tierras del mayab la calaca tilica y fría, L.A. Park, acompañado del hijo del comandante Pierroth; quiénes se medirán a una de las leyendas más importantes del pancracio mexicano, Villano IV, que hará pareja con OMT Azul.

La pelea semifinal será un "triangular de parejas" dónde tres duplas se enfrentarán todos contra todos; y la lucha especial será en "relevos de locura", dónde harán equipos una luchadora, un luchador, un exótico y un mini.

Entre los pancrasistas locales que estarán actuando se encuentran Terremoto Negro Jr., Eterno, Star Rangel, Libra, Halcón de Acero, Rayo de Plata, Ciborg y Mercurio; además de la actualización del referí exótico Xavi Cachondo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC