Nashville vs América: Sigue en vivo el partido de la Leagues Cup 2022

Un poderoso América tratará de revertir la mala racha de equipos mexicanos ante los de la MLS, cuando se enfrente a Nashville hoy en la Leagues Cup
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 12:34

En la última semana de actividad dentro de la Leagues Cup, las Águilas del América buscarán mantener el buen paso e intentar poner en alto el nombre de México contra equipos de la MLS al visitar a Nashville, este miércoles en los Estados Unidos. 

Luego de vencer 2-1 a las Chivas y reafirmarse como superlíder, América llega crecido a este duelo y con grandes posibilidades de salir con el triunfo, aunque no será fácil ante un equipo que también llega enrachado y con buen nivel futbolístico.

Para este compromiso, Fernando Ortiz no podrá contar con los siguientes jugadores al haber sido convocados para esta Fecha FIFA: Sebastián Cáceres, Diego Valdés, Pedro Aquino, Guillermo Ochoa, Néstor Araújo y Henry Martín. 

Por su parte, el Nashville cuenta con 47 puntos, situándose en la cuarta posición de la Conferencia Oeste a falta de dos fecha para que concluya la temporada regular, motivo por el cual está cerca de clasificar a los playoffs de la MLS. 

Alineaciones del partido 

América: Óscar Jiménez, Miguel Layún, Emilio Lara, Salvador Reyes, Luis Fuentes, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Diego Valdés, Jonathan, Rodríguez y Federico Viñas.

Nashville: Joe Willis, Daniel Lovitz, David Romney, Jack Maher, Shaquell Moore, Randall Leal, Sean Davis, Dax McCarty, Jacob Shafferlburg, Hany Mukthar y C.J. Sapong

Horario del partido Nashville vs América

  • Fecha: Miércoles 21 de septiembre de 2022
  • Hora: 20:06 horas (tiempo del centro de México)
  • Sede: Geodis Park
  • Fase: Partido de la Leagues Cup 2022 

AR

 

Más de