Atlético Morelia vs Cancún FC: ¿Cuándo y dónde ver el partido de la Liga Expansión MX?

Atlético Morelia recibirá en casa al Cancún FC quien lleva una racha de cuatro partidos perdidos dentro del Apertura 2022 de la Liga Expansión MX
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 16:22

Michael Pérez Ortiz, capitán del Cancún FC señaló que el torneo todavía está abierto y solo es cuestión de mantenerse firmes, por lo que indicó que junto a sus compañeros no dejarán de luchar para sumar el mayor número de puntos posibles en pleno cierre, iniciando este jueves cuando enfrenten al vigente campeón Club Atlético Morelia, en la actividad de la Jornada 13 del Apertura 2022 de la Liga Expansión MX.

“Vienen tres fechas muy complicadas, seguidas, pero ganando y cerrando filas, vamos a llegar bien firmes a la Liguilla”, advirtió el experimentado mediocampista, Michael Pérez.

Consciente del mal momento por el que pasa el equipo al registrar su cuarta derrota en fila y tercera en casa ante los Toros del Club Atlético Celaya en la Jornada 12, consideró que si todos los jugadores se cuidan y descansan podrán llegar bien a los partidos para sumar y estar lo más alto posible de la tabla.

“Para la seguidilla de partidos que nos vienen en puerta, siento que si nos cuidamos y descansamos, además del trabajo físico que traemos, lo podemos soportar y sacar ventaja de ello”, apuntó.

¿Cuándo y dónde ver el partido Cancún FC vs Atlético Morelia?

Cancún FC y Club Atlético Morelia se medirán este jueves 22 de septiembre a las 17:00 horas en el Estadio “José María Morelos y Pavón”, en uno de los partidos que bajará el telón de la cabalística fecha 13.

Las Iguanas acumulan tres juegos ganados, tres empates, seis descalabros, seis goles a favor, 14 en contra (-8 su diferencia) y un total de 12 puntos en el sitio 16 de la clasificación general.

Mientras que los michoacanos a cargo del técnico, Gabriel Pereyra ocupan la tercera posición con 22 unidades, derivado de siete éxitos, un empate, cuatro derrotas, 18 goles a favor y once en contra (+7 su diferencia).

“Morelia es un equipo que tal vez se confíe un poco, así que no dejaremos de luchar todos los balones durante el partido para sacar esa ventaja”, refirió Michael Pérez sobre las debilidades que podrían presentar su próximo rival en la cancha.

El capitán de las Iguanas pidió a la afición que tengan fe en ellos porque están entrenando día a día para mejorar. “Este cierre del torneo nos viene bien para sacar la mayor cantidad de puntos y darle con todo”, manifestó.

La última vez que Cancún y Morelia se vieron las caras fue en la octava jornada del Clausura 2022, el viernes 18 de febrero, con victoria (4-1) para los michoacanos, en el “José María Morelos y Pavón”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG