Leones de Yucatán paralizan el aeropuerto de Mérida a su llegada como campeones de la Serie del Rey

Como héroes, así fueron recibidos los jugadores de Leones de Yucatán a su llegada al aeropuerto de Mérida tras coronarse como los campeones de la Serie del Rey
martes, 20 de septiembre de 2022 · 09:29

Los Leones de Yucatán paralizaron la mañana de este martes el aeropuerto Internacional de la ciudad de Mérida "Manuel Crescencio Rejón" con su llegada después de ganar el campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol.

Unos 50 aficionados se dieron cita para recibir a los melenudos, que lograron su quinta corona al dar cuenta en siete juegos de los Sultanes de Monterrey, gritarles vivas, tomarse fotos y pedir sus autógrafos.

Poco a poco fueron saliendo los distintos jugadores, siendo de los más buscados y aplaudidos Luis "Pepón" Juárez, José "Cafecito" Martinez, quien fue el héroe del último duelo al producir cinco de las seis carreras del equipo que venció 6x1 a los fantasmas grises; así como el lanzador Henderson Álvarez, quien fuera el encargado de abrir el último duelo.

Daniel Silva

"Fue muy difícil campeonato, toda la serie del play off fue complicado, porque tuvimos que remar contra corriente, pero al final siempre se respondió con el bateo oportuno y conseguimos está corona que el año pasado se les habia negado", comentó a su llegada el "Pepón" Juárez.

La celebración continuará este martes, a las 19:00 horas saldrá un desfile con los jugadores desde el Parque "Kukulcán", el cual recorrerá todo circuito colonias hasta el Monumento a la Patria, de dónde irán al centro vía Paseo de Montejo, para visitar al gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG