Leones de Yucatán vs Diablos Rojos: Dónde y a qué hora ver el primer partido hoy viernes 2 de septiembre

Este viernes los Leones de Yucatán reciben a los Diablos Rojos en el estadio Kukulkán, donde los melenudos buscarán lograr una ventaja en la final de la Zona Sur de la LMB
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 12:37

Motivados por rescatar una victoria en el estadio Alfredo Harp Helú, los Leones de Yucatán continuarán hoy como locales la serie final de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB)

Los melenudos recibirán, durante tres días, a los Diablos Rojos del México, en un duelo que ha sido emocionante desde su arranque, de mucho carreraje y poca eficacia de los lanzadores.

Cabe recordar que la serie está igualada a un triunfo por bando, el primero se lo llevaron los pingos en extrainnings, en 11 episodios por marcador de 11x10.

En el segundo cruce, las fieras se desquitaron y sacaron una gran victoria sin muchas dificultades, ganando por marcador de 15x8, mostrando poderío en el bateo y teniendo una buena actuación, en lo general, en el pitcheo.

Sin embargo, los abultados marcadores seguramente cambiarán para los duelos que se realizarán en la serpiente emplumada, ya que al ser un parque donde la serpentina es más dominante, se espera menos carreraje.

Lo que podría beneficiar a las fieras, pues su cuerpo de lanzadores, tanto abridores como relevistas, se va más poderoso que los que tienen los kisines, pero nunca hay que dar por muertos a los escarlatas.

El tercer juego se disputará hoy a las 19:30 horas; el cuarto será mañana y el quinto el domingo, en ambos casos a las 18:00 horas.

¿Dónde ver?

Este viernes los Leones de Yucatán llegan a casa por lo que Por Esto! tendrá la cobertura especial a través de sus redes sociales y Facebook Por Esto Online, a partir de las 19:00 horas

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG