Así va la tabla general de la Liga Estatal Yucateca de Béisbol

Comercial Pérez de Maní es el líder de la zona Centro-Sur, seguido de los Ejidatarios de Bonfin y los Tiburones de Holbol
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 17:27

Comercial Pérez le repite la dosis a La Máquina Azul de Tizimín, al derrotarlos 1 carrera a 0, logrando así el pitcheo de los descendientes del gran Tutul Xiu colgar 27 ceros de manera consecutiva, al lograr su tercera blanqueada consecutiva. Además de que en 41 entradas y un tercio solo han permitido 2 carreras, lo que da cuenta del tremendo poder de pitcheo de los maníenses.

Un récord sin duda impresionante para los sureños, aunque habrá que ver que dicen los demás equipos de la Liga Estatal Yucateca de Béisbol, ya que por de pronto los Tiburones de Progreso al fin lograron quitarse el maleficio de las derrotas, al ganarle bravamente con pizarra de 2 a 1 a los Tekateros de Mérida, con lo que los depredadores marinos levantan la cara con miras a un repunte luego de su mal inicio de temporada.

Los Rockies de Cancún y el Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, por su parte también lograron su primer triunfo de la temporada, al compartir a un triunfo por bando de la doble cartelera, celebrada en el paradisiaco Caribe mexicano, ya que los ediles se llevaron el primer partido por blanqueada, al son de 5 carreras a 0; más en el segundo duelo los Rockies desenterraron el hacha de guerra y le cayeron a los ediles a trancazos para derrotarlos 12 a 3.

Por su parte los Ejidatarios de Bonfil se fueron a la cima del torneo de golpe y porrazo, al derrotar por partida doble a los actuales campeones Pescadores de Dzilan de Bravo, llevándose el primero de la doble cartelera 2 carreras a 1 y el segundo de la serie 10 a 1.

En tanto, los Tiburones de Holbox le repetían una dosis similar a los Bravos de Chemax, al derrotarlos por partida doble 2 a 1 en el primero de la serie y 8 a 2 en el segundo duelo de la tarde.

Quedando entonces Comercial Pérez de Maní como líderes de la zona centro-sur y los Ejidatarios de Bonfil y Tiburones de Holbox en la zona del Oriente y Caribe, todos ellos con tres victorias y una derrota. 

De tal forma que la Zona centro Sur quedó con Maní 3-1, Pescadores de Dzilam de Bravo 2-2, Tekateros de Mérida 2-2, La Máquina Azul de Tizimín. 2-2 y Tiburones de Progreso 1-3. 

Mientras que la Zona Oriente y Caribe Tiburones de Holbox 3-1, Ejidatarios de Bonfil 3-1, Bravos de Chemax 2-2, Rockies de Cancún 1-3 y Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas 1-3. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de