Puebla vs Tigres: Sigue en vivo el partido de la Jornada 15 del Apertura 2022 de la Liga MX

Los de Tigres quieren meterse directo en la liguilla, para esto tendrán que superar a los camoteros del Puebla
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 15:07

Luego de que esta media semana se disputaran algunos partidos pendientes de jornadas anteriores, este viernes 16 de septiembre, la Liga MX dará el Grito de Independencia con el inicio de la jornada 15 del Apertura 2022 con el duelo Puebla vs Tigres.

Pueblas arribará a este encuentro como local, son onceavos de la Tabla General sumando 16 puntos gracias a una larga racha de partidos empatados, por lo que este enfrentamiento en casa es vital para mantener las esperanzas de jugar el repechaje

Tigres llega planeando su puesto en la liguilla, los dirigidos por Miguel Herrera están empujando fuerte para asegurar de la mejor manera su cierre de este Apertura 2022. El conjunto frenó a los Chivas por 4 goles a 1 en el duelo pendiente de la Jornada 9.

El partido sin duda será muy atractivo debido a lo que ambos equipos se juegan en la competición. La última vez que estos dos se vieron frente a frente fue la pasada Jornada 2 del torneo anterior. Los camoteros derrotaron 2-0 a los felinos. 

Últimos enfrentamientos entre Puebla y Tigres en la Liga MX

  • Tigres 0 - 2 Puebla
  • Puebla 1 - 1 Tigres
  • Puebla 1 - 1 Tigres
  • Tigres 2 - 1 Puebla
  • Puebla 0 - 0 Tigres

Alineaciones del partido

Puebla: Antony Silva; Israel Reyes, Maximiliano Araújo, Lucas Jaques, Gastón Silva, Emilio Martínez; Diego de Buen, Federico Mancuello, Jordi Cortizo; Jozzy Altidore y Omar Fernández.

Tigres: Nahuel Guzmán; Jesús Angulo, Igor Lichnovsky, Samir de Souza, Vladimir Loroña; Guido Pizarro, Francisco Córdova, Raymundo Fulgencio, Luis Quiñones y André-Pierre Gignac.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR