Inter Playa del Carmen pierde racha de victorias al caer ante Cafetaleros de Chiapas

El Inter Playa del Carmen cayó por marcador de 4 goles a 3 en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 20:17

El Inter Playa del Carmen perdió su racha de 26 partidos sin derrota en Fase Regular al caer por 4-3 ante Cafetaleros de Chiapas, en encuentro  disputado en la Unidad Deportiva "Mario Villanueva Madrid" y abrió el telón de la quinta jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga Premier, Serie "A".

Los Cafetaleros no se anduvieron con miramientos, ni consideraciones luego de que se adelantaron en el marcador por cuenta de Luis Guillermo Alonso cuando apenas transcurría el minuto 2 tras un rechace de Gonzalo Zambrano en un remate de cabeza.

La reacción del equipo de Solidaridad no se hizo esperar después de que Jorge Carlos Sánchez aprovechó un rebote adentro del área y con un remate de pierna izquierda puso el empate a uno al minuto 7.

Los equipos se enfrascaron en un duelo de ida y vuelta con opciones de gol por parte de ambos bandos y justo al 20', Cafetaleros recuperó la ventaja en el marcador, a través del delantero colombiano Klinsman Calderón, ex del Inter Playa, quien martilló con la testa un centro en el área grande para el 2-1.

Los Cafetaleros estuvieron a nada de concretar el tercero de la tarde, pero Zambrano estuvo atento y evitó en varias ocasiones la caída de su marco, luciendo como los grandes al atajar un remate de cabeza de Báez entre lo más destacado. Mientras tanto, el capitan Daniel Jiménez sacó riflazo afuera del área, pero el guardameta Esteban Lecourtois prácticamente le robó la anotación, mandando a tiro de esquina.

En el complemento, Klinsman Calderón selló su doblete con un golazo que logró después de meter un disparo de pierna derecha, cruzando por aire a Zambrano para el 3-1 y tras una aviso, José Rodrigo Guillén concretó el cuarto de cabeza al 72’.

Los dirigidos por el profesor Carlos Bracamontes Zenizo se negaban a darse por vencidos sobre la cancha y acortaron la distancia mediante Diego Ezequiel Valanta al minuto 80 con un remate adentro del área.

En la recta final del cotejo, Luis Alberto Torres puso cifras definitivas al 89’, en una buena jugada individual, pero no hubo tiempo para más y el partido terminó en favor de los visitantes.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen se quedó estancado con siete unidades en el Grupo 3 y en la sexta fecha visitará a Montañeses FC, el domingo 25 de septiembre a las 12:00 horas en el Complejo Deportivo Orizaba Sur.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN