‘Canelo’ vs Golovkin: Sigue en vivo la ceremonia de pesaje desde Las Vegas

La ceremonia de pesaje entre el boxeador mexicano y el kazajo contará con un concierto de Jay de la Cueva y Aczino cantando un tema de tributo a Saúl Álvarez
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 08:53

‘Este viernes 16 de septiembre,  a las 3 pm hora del centro en México, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin tendrán un encuentro previo a su batalla final, pues ambos boxeadores subirán a la báscula, donde deberán estar en las 168 libras.

Canelo’ y Golovkin se enfrentarán en Las Vegas, Nevada el sábado 17 de septiembre. El kazajo llega con sed de revancha, pues en ninguno de los dos combates previos pudo vencer al mexicano; en 2017 empataron, y en 2018 ganó Álvarez por decisión unánime.

La pelea está pactada en las 168 libras, el peso natural del boxeador mexicano, mientras que ‘GGG’ subirá desde las 160 libras. El combate será a 12 rounds de tres minutos cada uno, a menos que termine antes por nocaut como busca ‘Canelo’ Álvarez.

El ‘Canelo’ Álvarez expondrá sus títulos supermedianos ante Gennady Golovkin: el del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Canelo está en su división y domina ese tonelaje por lo que es campeón indiscutido, logró que conquistó el año pasado en el mes de noviembre cuando le quitó a Caleb Plant el campeonato de la Federación Internacional de Boxeo.

ACZINO le 'cantará' al Canelo en el pesaje

La empresa Matchroom Boxing y DAZN confirmaron que los artistas mexicanos ACZINO y Jay de la Cueva se presentarán ante miles de personas con el concierto llamado "Leyenda Viva", que también da nombre al éxito musical que es tributo a la carrera de Saúl.

¿Cuándo es la pelea del Canelo vs GGG? Dónde ver

  • Fecha: Sábado 17 de septiembre
  • Sede: T-Mobile Arena de Las Vegas
  • Horario estimado del evento estelar: 20:00 horas locales 
  • Canales de TV: A través del Canal 7 de TV Azteca, Canal 5 de Televisa y ESPN.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR