Canelo lanza amenaza contra Golovkin; esto fue lo que le dijo previo a la pelea

Saúl Canelo Álvarez no se aguantó el careo contra Golovkin en el pesaje y le dejó en claro lo que hará con él en el cuadrilátero de Las Vegas
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 18:55

El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez quiere terminar antes de los doce asaltos su combate en Las Vegas con Guennadiy Golovkin, en el que están en juego este sábado todos los títulos de la división supermediana, pero admitió que el kazajo es un rival "fuerte e inteligente".

 

"Mi deseo es terminar esta pelea antes de los doce asaltos, pero sé que tengo un gran rival en frente, uno fuerte e inteligente", declaró Álvarez tras pasar este viernes por la balanza

Canelo’ y Golovkin se enfrentarán en Las Vegas, Nevada el sábado 17 de septiembre. El kazajo llega con sed de revancha, pues en ninguno de los dos combates previos pudo vencer al mexicano; en 2017 empataron, y en 2018 ganó Álvarez por decisión unánime.

La pelea está pactada en las 168 libras, el peso natural del boxeador mexicano, mientras que ‘GGG’ subirá desde las 160 libras. El combate será a 12 rounds de tres minutos cada uno, a menos que termine antes por nocaut como busca ‘Canelo’ Álvarez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN