PSG vence al Maccabi Haifa con un marcador de tres goles a cero

Messi metió uno de los goles que le dio al PSG la victoria contra el Maccabi Haif en la fase de grupos de la UEFA Champions League
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 17:33

El París Saint-Germain (PSG) obtuvo la victoria sobre el Maccabi Haifa, donde los goles de Neymar, Messi y Mbappé fueron los que le dieron el triunfo a la escuadra francesa dirigida por Christophe Galtier, ganando así las tres unidades que lo dejan en la primera posición de la tabla, con 19 puntos, dejando abajo al Marsella, que tiene el mismo puntaje.

Un gol de Tjaronn Chery abrió el marcador en el minuto 24 del primer tiempo, pero luego, el trio de astros del futbol llegaron para defender a su equipo, siendo el argentino quien asestara el tanto que dejó el encuentro en un empate, esto en el minuto 37, por lo que su oponente disfrutó meno de 20 minutos su ventaja.

Posteriormente, llegó Mbappé para meter la pelota a la portería del Maccabi Haifa, asestando el segundo punto a favor del PSG en el minuto 68, dejando el partido en 2-1, a favor de las escuadra de Francia, mientras, el oponente intentó por todos los medios obtener otro gol a favor.

Para cuando el reloj marcaba el minuto 87 del encuentro, Neymar aseguró el triunfo de su equipo consiguiendo el tercer tanto, quedando finalmente en 3 a 1.

Pese a que se añadieron seis minutos más al partido, el Maccabi no logró asestar otro gol, y terminó sucumbiendo ante el PSG, que utilizó a sus estrellas para lograr la victoria en el Estadio Sammy Ofer, en este partido de la UEFA Champions League.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG