Bayern Múnich vs Barcelona: Sigue en vivo el partido de la Jornada 2 de la Champions League

El Barcelona visita al Bayern Múnich en la Jornada 2 de la Champions League, en lo que será el reencuentro de Robert Lewandowski con su exequipo
martes, 13 de septiembre de 2022 · 12:25

Duelo interesante en la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League, ya que se estarán enfrentando el Bayern Múnich y el Barcelona en el Allianz Arena, lugar al que regresará Robert Lewandowski, solo que será para jugar ante su ex equipo.

El conjunto bávaro arriba a este compromiso con algunas críticas por sus tres empates de manera consecutiva en la Bundesliga que no le han permitido tomar la cima del campeonato, a pesar de que cuentan con la mejor ofensiva del torneo (19 goles). 

Robert Lewandowski no esperaba enfrentar a su exequipo tan rápido y lo hará en un gran momento, pues el polaco ingresó de cambio para anotar su sexto gol en cinco encuentros de LaLiga de España en la victoria 4-0 del Barcelona ante el Cádiz el sábado.

El enfrentamiento entre el Barcelona y el Bayern promete estar lleno de morbo, y es que además de las últimas goleadas germanas, ver a Robert Lewandoswki de blugran levantó 19 títulos y anotó 344 goles despierta el interés de la afición mundial.

Último enfretamientos entre Bayern Múnich vs Barcelona

  • Bayern 3-0 Barcelona - Champions League 08/12/21
  • Barcelona 0-3 Bayern - Champions League 14/09/21
  • Barcelona 2-8 Bayern - Champions League 14/08/20
  • Bayern 3-2 Barcelona - Champions League 12/05/15
  • Barcelona 3-0 Bayern - Champions League 06/05/15

Alineaciones del partido 

Barcelona: Marc André ter Stegen, Jules Koundé, Ronald Araujo, Eric García, Alejandro Balde, Sergio, Busquets, Pedri, Gavi, Robert Lewandowski, Raphinha y Ousmane Dembélé.

Bayern Munich: Manuel Neuer, Lucas Hernandez, Benjamin Pavard, Matthijs de Ligt, Alphonso Davies, Marcel Sabitzer, Joshua Kimmich, Thomas Muller, Kingsley Coman, Leroy Sané y Sadio Mané.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR