Sporting vs Tottenham: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de Jornada 2 de la Champions League?

Una nueva semana de UEFA Champions League, donde se empiezan a mostrar los equipos que aspiran a clasificar a la ronda de los Octavos de Final del certamen continental
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 16:38

Se abren las emociones de la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023, este martes 13 de septiembre con un gran duelo donde el Sporting Lisboa buscará aprovechar sumar un triunfo cuando recibirán al Tottenham.

El cuadro portugués ha tenido una campaña irregular en la Primeira Liga donde marchan séptimos, aunque vienen de un gran triunfo el pasado sábado aplastando 4-0 al Portimonense con doblete de Trincao y anotaciones de Pedro Goncalves y Nuno Santos.

Por el otro lado, los ingleses también ganaron en su primer partido en la competencia y fue contra el Olympique de Marsella, en este caso por 2 a 0, sumando tres puntos pero se ubica por debajo debido a la diferencia de goles. 

Sporting quiere mantenerse en la cima del Grupo D. Hasta el momento acumula 3 puntos con 2 goles. Tottenham se encuentra en segundo lugar con 3 unidades y 2 goles convertidos. El árbitro encargado de dirigir el partido será Srdjan Jovanovic.

¿Cuándo y dónde es el Sporting vs. Tottenham?

  • Partido: Sporting vs. Tottenham
  • Fecha: Martes, 13 de septiembre de 2022
  • Horarioo: 14:00 Horas
  • Eestadio: José Alvalade, Lisboa (Portuga)