Liga MX: Así marcha la tabla general del Apertura 2022 tras la Jornada 14

América y Monterrey se mantienen en lo más alto de la clasificación general con solo tres partidos por disputar en la recta final de la campaña
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 09:30

El Torneo Apertura 2022 de la Liga MX no se detiene y este fin de semana continúa con su actividad correspondiente a la Jornada 14. El primer partido que se llevó a cabo fue el triunfo de Monterrey 1-0 ante Juárez, para no perderle pisada al puntero.

Cabe destacar que el resultado de la semana se lo llevó el cuadro de Pachuca que golearon 6-1 a Tijuana, lo que los dejó en control de su destino rumbo a los Cuartos de Final y a falta de tres jornadas en el máximo antes del arranque del repechaje. 

La fecha continuó este sábado con el empate entre Querétaro y Santos Laguna por 3-3. Luego vino la victoria del Club América 3-1 frente a Necaxa para asegurar el superliderato; la sorpresa de León al imponerse por 1-0 como visitante ante Tigres UANL.

El Guadalajara superó al Puebla por 1-0 con gol de Alexis Vega. Ayer, tres juegos que cerraron la jornada 14, donde el Cruz Azul le ganó 2-0 a Mazatlán y sigue soñando con la Reclasificación; Atlas cayó 1-3 con Atlético de San Luis y está quedando fuera de todo.

Así va la tabla de la Liga MX 14 jornadas después

Estas son las posiciones de la Liga MX tras la Jornada 14, que se disputó de viernes a domingo en este mes de septiembre.

Así se jugará la Jornada 15 del Apertura 2022

  • Viernes 16 de septiembre: Puebla-Tigres UANL y Mazatlán-Toluca.
  • Sábado 17 de septiembre: San Luis-Pachuca, Monterrey-Atlas, América-Guadalajara.
  • Domingo 18 de septiembre: Pumas UNAM-Cruz Azul, Santos Laguna-Juárez, León-Querétaro y Tijuana-Necaxa

 

AR