Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin: Ella cantará el Himno Nacional en la pelea

Se trata de una joven cantante sinaloense que saltó a la fama por su participación en el reality La Voz México
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 17:33

Saúl Canelo Álvarez se encuentra listo para pelear la noche de este sábado en contra de Gennady Golovkin en Las Vegas, la cual será la tercer pelea que tienen ambos boxeadores. 

Sin embargo mucho se ha especulado sobre la persona que cantará el Himno Nacional, debido a la gran relevancia que tiene ya que es en fiestas patrias. 

Al final se dio a conocer que será Carolina Ross, cantante sinaloense, quien estará en La Ciudad del Pecado para poder celebrar estas fechas en una pelea más del mexicano. 

La cantante tiene 26 años de edad y se dio a conocer en el año 2013 cuando fue una de las participantes más destacadas de La Voz México. 

"Familia, estoy muy contenta de compartirles que el próximo sábado 17 de septiembre voy a estar entonando con mucho orgullo nuestro Himno Nacional en Las Vegas, en la pelea de Saúl Álvarez, el ‘Canelo’; muy agradecida por esta oportunidad, de todo corazón (...) No se lo pierdan. Muchas gracias a ustedes también, porque me acompañan en esta aventura, no me la creo", compartió la cantante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN