Tigres vs León: Sigue en vivo en partido de la Jornada 14 de la Liga MX

Los universitarios de la UANL buscan un mejor puesto en la tabla general, mientras que los esmeraldas intentan mantenerse en un buen sitio
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 16:13

Los Tigres afrontarán una segunda localía de forma consecutiva con la misión de meterse a los primeros cuatro lugares de la tabla general al medirse, este sábado por la Jornada 14 del Torneo de Apertura 2022 de la Liga MX.

Los felinos llegan de vencer de forma contundente a los Diablos Rojos del Toluca por marcador de 3-1, en un juego donde fueron ampliamente dominadores y el regreso de Thauvin ha motivado a los aficionados para lo que viene.

Por su parte, los Panzas Verdes del León no la está pasando del todo bien en el torneo. Los esmeraldas saben que en caso de perder este cotejo, podrían quedar fuera de la repesca. En su más recientes encuentro vencieron 1 - 0 a los Bravos de Juárez.

Los  Tigres se ubican en la quinta posición de la tabla general con 24 puntos, producto de siete victorias, tres empates y tres derrotas. El León está en el lugar 11 con 15 unidades, consecuencia de cuatro triunfos, tres igualadas y seis descalabros. 

¿Dónde ver el partido entre Tigres y León?

El encuentro entre Tigres y León, correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Apertura 2022, se llevará a cabo este sábado 10 de septiembre en el Estadio Universitario a las 19:05 horas, y lo podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN.

Sigue en vivo 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de