Sultanes de Monterrey le gana 4x3 a Leones de Yucatán en el juego 1 de la Serie del Rey

Los regios lograron llevarse el Juego 1 de la Serie del Rey, gracias a una extraordinaria actuación del dominicano Orlando Calixte
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 22:15

Este sábado, los Sultanes de Monterrey hizo explotar a la afición en el primero de la Serie del Rey al derrotar a Leones de Yucatán por pizarra final de 4-3, el juego de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) se llevó a cabo en el Estadio Mobil Super.

Durante el encuentro, el cuadro melenudo comenzó ganando gracias a un batazo del "Pepón" Juárez que permitió la primera carrera, los norteños dieron la voltereta, pero un home run de Sebastián Valle puso las cosas 2x2 en la quinta entrada.

El jardinero de los Sultanes Orlando Calixte, fue el más calioso. Se fue de 2-2 con una producida y dos anotadas. En la sexta entrada fue el mejor momento en la tribuna tras las carreras remolcadas por el propio Calixte y por Ramiro Peña. 

El próximo domingo 11 de septiembre a las 17:00 hrs. (tiempo del centro de México) se disputará el segundo de la serie. Los lanzadores anunciados son Elián Leyva por parte de los reyes de la selva y Julio Teherán con los Fantasmas Grises. 

¿Cuántas veces se han enfrentado Leones y Sultanes en la Serie del Rey?

Esta fue  la cuarta vez que ambas novenas se midan por el título de la LMB, por lo que se convertirá en la tercera rivalidad más repetida para definir al monarca del circuito solo por detrás de Diablos frente a los Fantasmas Grises y los Pingos ante Tigres.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR