Edson Álvarez se niega a entrenar con el Ajax y está forzando su salida al Chelsea

En Países Bajos reportan que el futbolista mexicano ya está en negociaciones con el equipo de la Premier League
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 10:11

Uno de los equipos que más movimientos ha realizado en este periodo de transferencias es el Ajax, que ha colocado a futbolistas en clubes de primer nivel en Europa, y ahora el nombre que se podría sumar es el del mexicano Edson Álvarez.

Se dio a conocer soltó que el Chelsea está dispuesto a pagar una gran cantidad de dinero por Edson Álvarez, se habla de 50 millones de euros, algo que sin duda interesa al mexicano, quien estaría presionando al Ajax para que acepten la jugosa oferta.

De acuerdo a la información de De Telegraaf, el canterano del América no acudió al entrenamiento con el Ajax, mostrando su postura sobre el interés del Chelsea, aunque de momento el cuadro neerlandés no se ha pronunciado al respecto.

El último día de transferencias en el Viejo Continente es este 1 de septiembre 2022, por lo que en las próximas horas podría darse la transferencia a los ‘Blues’, que quieren reforzar su mediocampo, sobre todo para los trabajos defensivos.

La situación no es nada fácil, ya que el mexicano está deseoso de ir a los Blues, debido a que sería un gran salto en su carrera profesional, además de que llegaría a la catalogada como la mejor liga del mundo con uno de los clubes que pelean por el título.

Cabe mencionar que Edson Álvarez se logró consolidar con el Ajax. Llegó a la Eredivisie en 2019 y ha jugado 108 partidos y anotado nueve goles. Sus grandes actuaciones lo llevaron a ser indiscutible en el equipo y querido por la afición.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR