Tigres ficha a central brasileño del Watford de Inglaterra, Samir Caetano

Un refuerzo más llegaría a las filas de Tigres y los felinos pensarían en sacrificar a Yeferson Soteldo para fichar a un defensa proveniente de Inglaterra
martes, 9 de agosto de 2022 · 14:29

Después de semanas de espera, los Tigres ya tendrían amarrado su último fichaje para este Torneo de Apertura 2022, siendo Samir Caetano de Souza el hombre elegido para reforzar uno de los planteles más completos del futbol mexicano.

De 27 años, 1.88 metros de estatura, el zaguero central lleva con el equipo Watford de la Championship, segunda división inglesa, desde hace un año, pero ya estuvo también en el Hellas Verona y el Udinese del futbol italiano. 

Con la inminente llegada de Samir, el jugador extranjero a sacrificar será Yeferson Soteldo, quien iría a préstamo al futbol de Brasil, donde equipos como Sao Paulo estaban interesados en llevarlo, donde brilló hace unos años con el Santos. 

La misma información señala que el fichaje de Caetano con Tigres podría ser anunciado en las próximas horas. Los felinos llenarían así una de las últimas peticiones de Miguel Herrera para el presente torneo, en el que marchan en la tercera posición.

Caetano jugó 19 partidos con el conjunto inglés en la temporada 20-21, pero aún no había debutado. Donde mayor participación fue en el Udinese de Italia desde el 2016 hasta mediados del 2021, donde participó en 147 encuentros, anotando 6 goles.

En su momento, Tigres mostró interés por contratar a Jorge Sánchez o a Bruno Valdez, ambos del América. Sin embargo, ninguno de los fichajes terminó por concretarse y el primero se fue al Ajax, mientras que el segundo permaneció con el conjunto azulcrema.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR