Juego de las Estrellas 2022: ¿Cuándo y a qué hora ver el partido de la Liga MX vs MLS?

Este miércoles los jugadores clave del futbol mexicano se enfrentarán ante la liga de Estados Unidos en busca de la victoria
martes, 9 de agosto de 2022 · 11:13

Este miércoles 10 de agosto se llevará a cabo el esperado All-Star Game 2022, partido en el que se enfrentarán los mejores jugadores de la Liga MX y la MLS, y que tendrá como sede el Allianz Field, casa del Minnesota United

Previo al Juego de las Estrellas, los futbolistas de la Liga MX y MLS enfrentan sus distintas habilidades en el Skills Challenge que consistente en realizar varias pruebas de definición, "jugadas de fantasía" y puntería. Cada reto otorga cierta cantidad de puntos.

En el equipo de la Liga MX estarán futbolistas como Camilo Vargas, Alexis Vega, Julián Quiñones, Martín Nervo, solo por mencionar algunos; del lado de la MLS destacan los atacantes mexicanos Carlos Vela Javier "Chicharito" Hernández.

La plantilla de la liga MX estará conformada por 26 electos de cuales hay 12 de los 14 nominados y ganadores en balón de Oro de la temporada pasada del futbol mexicano. Diego Cocca será el entrenador de las estrellas del balompié mexicano.

André Pierre Gignac estaba en la lista de convocados para representar a México. Sin embargo, tras el golpe recibido en la Jornada 3 del Apertura 2022 contra los Xolos de Tijuana, y el problema que esto trajo, el goleador europeo quedó fuera de acción

¿Qué jugadores de la Liga MX están convocados al MLS All Star Game 2022? 

Para ello, estos serán los futbolistas de la Liga MX que buscarán sacar el resultado en este compromiso a media semana

  • Porteros: Camilo Vargas (Atlas) y Óscar Ustari (Pachuca).
  • Defensas: Diego Barbosa (Atlas), Kevin Álvarez (Pachuca), Luis Reyes (Atlas), Brayan Angulo (Toluca), Hugo Nervo (Atlas), Matheus Doria (Santos), Lisandro López (Tijuana) y Jesús Angulo (Tigres)
  • Medios: Aldo Rocha (Atlas), Luis Chávez (Pachuca), Erik Lira (Cruz Azul), Fernando Beltrán (Chivas), Ángel Mena (León), Julián Quiñones (Atlas), Jordan Carrillo (Santos), Heriberto Jurado (Necaxa), Avilés Hurtado (Pachuca), Alexis Vega (Chivas) y Álvaro Fidalgo (América)
  • Delanteros: Julio César Furch (Atlas), Juan Dinenno (Pumas), Germán Berterame (Monterrey) y Uriel Antuna (Cruz Azul).
  • DT: Diego Cocca (Atlas).

¿Dónde y a qué hora es el juego?

  • Estadio: Allianz Field de Saint Paul
  • Día: Miércoles 10 de agosto
  • Hora: 19:30 hrs
  • Trasmisión: ESPN

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR