Fernando “Toro” Valenzuela visita a Tigres de Quintana Roo

Fernando “Toro” Valenzuela, propietario de la franquicia, visitó a los Tigres de Quintana Roo para conocer la forma en la que se encuentran os jugadores y el equipo
martes, 9 de agosto de 2022 · 20:23

Los Tigres de Quintana Roo tuvieron una de las visitas más importantes y es que, el propietario de la franquicia, el histórico Fernando “Toro” Valenzuela estuvo presente en el entrenamiento en donde observó un equipo con mucho entusiasmo y unido de cara a la serie inédita de play offs que sostendrán desde que llegaron a Cancún en 2007, frente a los Olmecas de Tabasco.

“El ánimo bastante bien, el equipo siempre ha estado muy unido que es lo más importante para salir adelante, Tigres es lo que tiene, es un equipo muy unido, se ve bastante bien para esta postemporada y esperamos ganar, desde el primer juego hay que dar el máximo porque es una serie corta y el que empieza ganando tiene más oportunidades”, consigno el “Toro” Valenzuela Anguamea.

Los de bengala abrirán serie de postemporada a partir de este miércoles 10 de agosto ante un rival que nunca habían enfrentado en estas instancias desde que llegaron al Caribe mexicano, en la primera ronda de la postemporada en la Zona Sur, a ganar cuatro de siete juegos.

Estos primeros duelos se jugarán en el estadio “Ángel Toledo Meza”, también conocido como el Tumbapatos en Macuspana, donde se tienen programados los dos primeros encuentros de este playoff, así como los posibles partidos seis y siete.

“Siempre se busca balancear un equipo, es lo que tratamos siempre, no solamente protegernos de un solo lado, buscamos ese balance, pues con una buena defensiva y pitcheo llegan las victorias”, dijo de cara a lo que será la presentación de los felinos en la postemporada en la presente campaña de la Liga Mexicana de Beisbol.

El lanzador histórico del beisbol de las Grandes Ligas destacó la importancia de contar con jugadores como el colombiano Tito Polo, primer bat, campeón de robo de bases y el dominicano Pedro Fernández, flamante monarca de ponches de todo el circuito.

“Tito Polo y Pedro Fernández están teniendo una tremenda temporada. Lázaro Hernández llegó para demostrar que puede en esta liga. Se busca que el equipo salga adelante”, apuntó.

Valenzuela Anguamea aprovechó su visita al parque de pelota Beto Ávila de Cancún para sostener una charla con los jugadores a quienes instó a dar la máxima en los próximos juegos.

Asimismo, lanzó un mensaje a la afición. “Tienen que confiar en este equipo, es un equipo joven, pero con muchas ganas, eso nos ha mantenido, tenemos un equipo que está haciendo su máximo esfuerzo en el terreno y eso es lo que hacemos todos los días y para nosotros es importante el apoyo de la afición”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de