Equipos de la Liga TDP de Quintana Roo arrancan de visita el Apertura 2022

Inter Playa del Carmen, Pioneros Juniors de Cancún, Deportiva Chetumal FC inician actividades dentro de la Tercera División Profesional
martes, 9 de agosto de 2022 · 19:21

Los tres equipos que representan a Quintana Roo en la Liga TDP (Tercera División Profesional) abrirán de visita en el Apertura 2022, de acuerdo al calendario de competencia del Grupo Uno, en el que para este torneo participan 13 clubes de los estados de la Zona Sur del país.

El Inter Playa del Carmen levantará el telón de la competencia, visitando a Felinos 48 de Tabasco, en partido del viernes 19 de agosto a las 17:00 horas en la cancha “Juan Carlos Sánchez”.

En tanto que los Pioneros Juniors de Cancún viajarán a territorio yucateco para medirse frente a Venados FC, en el choque programado para disputarse el sábado 20 de agosto, a las 16:00 horas en el Estadio “Carlos Iturralde Rivero” de Mérida.

Mientras que Deportiva Chetumal FC será uno de los equipos encargados de bajar el telón de la jornada inaugural cuando visite al Club Deportivo Saraguatos de Palenque, en el único partido del domingo 21 de agosto, pactado para las 15:00 horas en el Rey Pakal.

El próximo torneo también contará con la participación de equipos como Campeche FC, Corsarios de Campeche, Deportiva Venados, Mayas FC de Hunucmá, Mons Calpe SC Yucatán de Motul, Pampaneros de Champotón y Progreso FC.

Será hasta la segunda jornada cuando los equipos del estado se presenten ante su afición. Deportiva Chetumal FC recibirá a Campeche F.C. Nueva Generación, el viernes 26 de agosto a las 19:00 horas en el Estadio “José López Portillo”.

El sábado 27, Pioneros Junior de la mano de su nuevo director técnico Víctor Téllez enfrentará a Corsarios de Campeche, en el encuentro de las 10:00 horas en el “Cancún 86”.

El Inter, dirigido por Alejandro Jácome jugará en casa el sábado 27 de agosto, recibiendo a Mayas FC Hunucmá, Yucatán, a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Los playenses harán los honores a Tigrillos de Chetumal, en duelo quintanarroense de la jornada seis, el sábado 24 de septiembre a las 16:00 horas y visitará a Pioneros Junior, el sábado 22 de octubre a las 10:00 de la mañana, en el clásico quintanarroense que llega en la fecha 10, en el estadio “Cancún 86”.

El choque entre Pioneros Junior y Deportivo Chetumal F.C. tendrá lugar el sábado 8 de octubre a las 10:00 horas en el Cancún 86, dentro de la actividad de la octava jornada del rol regular.

El comité directivo de la liga dio a conocer este martes el calendario completo de partidos del torneo con 13 fechas y una jornada de descanso para todos los equipos, incluyendo a los representativos quintanarroenses.

Los Tigrillos de Chetumal tomarán descanso en la séptima jornada del calendario de juegos, Inter Playa del Carmen lo hará en la fecha nueve y Pioneros Juniors en la undécima, casi al final del rol regular.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de