'Checo' Pérez buscará terminar delante de Verstappen en el campeonato mundial de la F1

Sergio Pérez aseguró que ser consistente distingue a un campeón, dejando en claro sus ganas de obtener el título de Mundial de Pilotos de la F1
martes, 9 de agosto de 2022 · 13:16

Sergio 'Checo' Pérez comentó que puede terminar delante de Max Verstappen en el Campeonato Mundial de Pilotos de la Fórmula Uno (F1), aunque en la actualidad se encuentre en la tercera posición de esa competencia, donde dejó en claro que no ve lejanas sus posibilidades de obtener el título.

En declaraciones hechas por el corredor mexicano, mostró sus intenciones y su confianza, pues sabe que la clave para poder ser el ganador es estar posiciones más adelante de su compañero en la escudería Red Bull en la mayoría de las siguientes pruebas posibles.

'Checo' Pérez habló con un medio alemán, en el que aseguro que él puede ser campeón de la F1, siempre y cuando, su monoplaza y él estén en condiciones óptimas para alcanzar este anhelado triunfo.

Faltando nueve carreras por disputar, el piloto de Guadalajara comentó que 'la pregunta no es si puedo vencerlo en un fin de semana, sino en cuántas carreras puedo terminar por delante de él, pues se trata de consistencia, eso distingue a un campeón'.

Una de las que restan en este campeonato mundial de la Fórmula Uno, el Gran Premio de México, se llevará a cabo el próximo 31 de octubre, en el que buscará buenos puntajes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG