¿Qué jugadores de la Liga MX estarán en el MLS All Star Game 2022?

Será el miércoles 10 de agosto cuando se dispute una edición más del MLS All Star, donde las figuras de la liga estadounidense enfrentarán a las de la Liga MX
lunes, 8 de agosto de 2022 · 11:46

Este miércoles 10 de agosto se llevará a cabo el esperado All-Star Game 2022, partido en el que se enfrentarán los mejores jugadores de la Liga MX y la MLS, y que tendrá como sede el Allianz Field, casa del Minnesota United.

Por el lado de la Liga MX estarán los mejores jugadores del año futbolístico, es decir, de los torneos Apertura y Clausura 2021-2022, algunos de ellos ganadores del Balón de Oro; se sumarán algunos más, escogidos por Diego Cocca, técnico del Atlas.

André Pierre Gignac estaba en la lista de convocados para representar a México. Sin embargo, tras el golpe recibido en la Jornada 3 del Apertura 2022 contra los Xolos de Tijuana, y el problema que esto trajo, el goleador europeo quedó fuera de acción

Como resultado, otro goleador importante ingresó en el equipo, siendo Juan Ignacio Dinenno, jugador de los  Pumas UNAM, el que se encargará de suplir la baja del delantero nacido en Francia que es considerado como una leyenda del equipo regio.

¿Qué jugadores de la Liga MX están convocados al MLS All Star Game 2022? 

Para ello, estos serán los futbolistas de la Liga MX que buscarán sacar el resultado en este compromiso a media semana

  • Porteros: Camilo Vargas (Atlas) y Óscar Ustari (Pachuca).
  • Defensas: Diego Barbosa (Atlas), Kevin Álvarez (Pachuca), Luis Reyes (Atlas), Brayan Angulo (Toluca), Hugo Nervo (Atlas), Matheus Doria (Santos), Lisandro López (Tijuana) y Jesús Angulo (Tigres)
  • Medios: Aldo Rocha (Atlas), Luis Chávez (Pachuca), Erik Lira (Cruz Azul), Fernando Beltrán (Chivas), Ángel Mena (León), Julián Quiñones (Atlas), Jordan Carrillo (Santos), Heriberto Jurado (Necaxa), Avilés Hurtado (Pachuca), Alexis Vega (Chivas) y Álvaro Fidalgo (América)
  • Delanteros: Julio César Furch (Atlas), Juan Dinenno (Pumas), Germán Berterame (Monterrey) y Uriel Antuna (Cruz Azul).
  • DT: Diego Cocca (Atlas).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

 

Más de