Liga MX: Así marcha la tabla del Apertura 2022 tras la Jornada 7

El torneo del balompié es liderado por los Diablos del Toluca; Chivas y Gallos de Querétaro están en el fondo
lunes, 8 de agosto de 2022 · 08:33

Se terminó la Jornada 7 del Apertura 2022 y a falta de que Puebla se enfrente a Pumas, en un partido que se pospuso debido al Joan Gamper que disputaron los universitarios con el Barcelona, la tabla del torneo sufrió algunas modificaciones.

La reciente fecha del futbol mexicano comenzó el pasado jueves 4 de agosto con la victoria de 3 goles por 1 del Atlas de Guadalajara frente a los Gallos de Querétaro.  Al día siguiente, Mazatlán aprovechó la localía para derrotar 2 por 1 a las Chivas.

El sábado pasado, los Rayados de Monterrey le dieron un baile al b con una goleada de 5-1, con tres dianas de Arturo González y dos del argentino Germán Berterame, que pusieron al cuadro regio como el de mejor ataque en el campeonato.

En el TSM de Torreón, Coahuila , Santos Laguna dio un golpe de autoridad en su casa tras vencer con una goleada de 4-0 a Cruz Azul, que volvió a caer y dejó al análisis si el triunfo de la jornada pasada ante Necaxa fue un espejismo.

Finalmente, el día de ayer los Diablos Rojos del Toluca derrotaron 3 por 1 a  los Xolos; Necaxa como visita venció al Atlético San Luis; Pachuca se impuso 2 por 0 a Tigres de la UANL y América obtuvo su segunda victoria del campeonato frente a FC Juárez. 

 

Liga MX: así marcha la Tabla General del Apertura 2022

Con siete partidos disputados, la Tabla General del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX es liderada por los Diablos del Toluca con 17 puntos; Monterrey, Tigres y Pachuca ocupan los cuatro lugares que otorgan pase director a la Liguilla.

En zona de repechaje avanzan Necaxa, Santos, Puebla, Xolos, León, Pumas, Cruz Azul y FC Juárez. Fuera de puestos de clasificación están Atlas de Guadalajara, América, Atlético San Luis, Mazatlán, Chivas de Guadalajara y Gallos de Querétaro. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR