Santos le propina goleada de escándalo al Cruz Azul en el Estadio TSM Corona

El nuevo proyecto de Cruz Azul al mando del técnico Diego Aguirre no encuentra la brújula y sigue sufriendo en el Apertura 2022
sábado, 6 de agosto de 2022 · 23:45

Cruz Azul no atraviesa su mejor momento en el futbol mexicano, muestra de ello fue la goleada que le propinó Santos Laguna por 4-0, en el Estadio Corona, duelo correspondiente a la jornada 7 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Apenas al minuto 18, Javier Correa remató de cabeza, tras un centro desde el tiro de esquina. Santos ya dominaba el encuentro y se hizo presente en el marcador. Los de la Noria intentaron igualar, pero Acevedo se los impidió al menos en dos ocasiones.

En la parte complementaria, los guerreros fueron una máquina de goles. Al 48', Hugo Isaác Rodríguez marcó el segundo tanto de la noche, y tan solo cuatro minutos después Eduardo Aguirre selló la goleada, que puso sobre la cuerda floja al cuadro capitalino.

Cuatro minutos después, Omar Campos se llevó por la banda a Rotondi y dio una diagonal precisa para el 'Mudo' Aguirre que estaba solo y de primera intención envió la pelota a la red. Al 57', apareció Emilio Orrantia que sacó un enorme disparo para el 4-0

A falta de poco más de media hora para que terminara el partido, la prioridad para Cruz Azul ya era no permitir más anotaciones, además de intentar conseguir al menos un gol. Para este encuentro, no estuvo disponible el defensa argentino Ramiro Funes Mori.

Ángel Romero falló un penalti al minuto 86, cerrando así una noche de pesadilla para la escuadra celeste. Con este resultado, los de La Laguna duermen en el cuarto lugar con10 unidades y Cruz Azul con 8 punsto, es décimo primero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR