¿Por qué Chicharito tiró la bandera de México e ignoró a un niño? El delantero lo aclara

Javier "Chicharito" Hernández habla acerca de las dos polémicas en las que se vio en vuelto en el transcurso de la semana
sábado, 6 de agosto de 2022 · 15:58

El nombre de Javier Hernández retumbó en los últimos días, después de que fue protagonista de dos polémicos videos, al ‘tirar’ una bandera de México y al negarle la foto a un joven. Ante esa,  el 'Chicharito' salió a aclarar cada situación.

En una transmisión en vivo que hizo en su cuenta de Instagram, el delantero del LA Galaxy aclaró lo sucedido con la bandera de México que supuestamente tiro al suelo y le ofreció disculpas al niño al que le negó una foto.

“Lo ví y lo platiqué con mi familia, yo no sabía que la tenía agarrada yo, pensé que la tenía agarrada la persona. No es que la tire, sino que, al moverla, desafortunadamente la bandera se cayó al piso", explicó el exdelantero de chivas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Javier “Chicharito” Herna´ndez (@ch14_)

"Estaba ahí con todas las emociones y todas las sensaciones de ese partido en que no nos había ido muy bien. Como todos sabemos, esto es parte del trabajo, de la profesión. Por eso siempre me trato de acercar y firmar”, dijo.

Javier 'Chicharito' Hernández dijo sentirse agradecido con México por eso decidió hablar del tema y más cuando tiene a sus seres queridos viviendo en este país, pero sabe que desde ese día las interpretaciones seguirán.

En alusión a la foto que le negó a un niño tras el partido entre el LA Galaxy y el FC Dallas, el goleador histórico de la Selección Mexicana comentó le ofreció disculpas al pequeño y aseguró que no actuó de mala fe, por lo que intentará compensarlo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR