Amazonas de Yaxunah se enfrentan a las Pájaras de Motul en un partido amistoso

Con una gran afluencia de personas, se realizó el partido entre las Amazonas de Yaxunah contra las Pájaras de Motul, dando la victoria al equipo local
sábado, 6 de agosto de 2022 · 17:17

Las Originales Amazonas de Yaxunah llenaron el estadio de béisbol del municipio de Motul ubicado sobre la calle 26 entre 13 y 15 este sábado.

En un impresionante lleno total de las instalaciones, las originarias de Yaxunah comisaría de Yaxcabá, acudieron al encuentro amistoso contra las Pájaras de Motul, en un emocionante encuentro de sóftbol.

El público se hizo presente en el estadio de béisbol, apoyando en su mayoría al cuadro amazónico, en el inicio se procedió al lanzamiento de pelota por parte de las autoridades municipales, así como un mensaje de los mismos, seguidamente inició el encuentro, donde la gente coreaba el nombre de doña Fermina quien es la estrella del equipo de Yaxunah.

En un clima agradable y con la presencia de personas de todas las edades se desarrolló el encuentro deportivo muy esperado en la zona y que atrajo a decenas de personas de distintos puntos del estado de Yucatán

El equipo de Amazonas se puso adelante en las primeras entradas, pero la escuadra motuleña logró salir adelante y empatar el encuentro, en la séptima baja la escuadra local logró meter la carrera definitiva logrando la victoria 14 a 13 y sellando así la tarde de emociones.

Aunque la escuadra visitante reclamó que según sus conteos faltaba una entrada más, los responsables señalaron que no, los ampayers fueron abucheados por el público local, pues según se comentó la tendencia era a favor de las locales.

Al finalizar el encuentro ambas escuadras se dieron la mano y la gente se retiró del lugar. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC