Santos vs Cruz Azul: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de la Jornada 7 del Apertura 2022?

Después de ganar en la jornada pasada, Santos y Cruz Azul quieren seguir por el camino del triunfo y aquí te damos los pormenores de su enfrentamiento en la Liga MX
viernes, 5 de agosto de 2022 · 16:02

Santos Laguna intentará aprovechar su segunda localía de forma consecutiva ante una Máquina de Cruz Azul que quiere sumar su segundo triunfo como visitante. El juego se llevará a cabo este sábado por la Fecha 7 de la Liga MX del Apertura 2022.

Los 'Guerreros' vienen de vencer en la Fecha 6 a los Rojinegros del Atlas, actuales Bicampeones del balompié azteca. Por su parte, el conjunto de La Máquina recobró la memoria tras imponerse con gol de Iván Morales a los Rayos del Necaxa. 

La escuadra cementera por fin hizo oficial la contratación de Ramiro Funes Mori, no obstante, es complicado que vea acción en este encuentro debido a que este viernes apenas viajará a El Salvador para tramitar su visa de trabajo. 

De momento, La Máquina cuenta con ocho unidades, resultado de dos victorias y mismo número de empates y derrotas, mientras que los laguneros suman siete, producto de dos triunfos una igualada y dos descalabros, con un partido pendiente.

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en la pasada J7 del Clausura 2022; el encuentro terminó con victoria para los de Torreón. En cinco choques, incluida la Final del Clausura 2021, La Máquina solo ganó una vez, empató y perdieron dos.

¿Dónde ver el partido entre Santos Laguna y Cruz Azul?

El encuentro entre Santos Launa y Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2022, se llevará este sábado 6 de agosto en el TSM a las 21:05 horas, lo podrás disfrutar a través de las pantallas de TV Azteca, Canal 5 y TUDN.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR