Monterrey vs León: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de la Jornada 7 del Apertura 2022?

Este tipo de encuentros suelen ser cerrados y con estrategia por parte de los técnicos, por lo que se espera que esta vez no sea la excepción
viernes, 5 de agosto de 2022 · 16:17

Este sábado 6 de agosto, los Rayados del Monterrey busca seguir en la parte alta de la clasificación del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX cuando reciba en el Estadio BBVA al Club León en la Jornada 7.

Los Rayados buscarán consumar los tres puntos para recuperar el liderato de la tabla general, pues actualmente ocupan el tercer puesto con 13 unidades. Vienen de empatar 1-1 ante Pumas en la jornada anterior disputada en el Estadio Olímpico Universitario.  

Por su parte, el León llega con un gran golpe anímico tras vencer 3-2 al América en la jornada anterior, por lo que  buscará sumar los tres puntos en el Gigante de Acero para poder escalar peldaños en la tabla general; actualmente son sextos con nueve unidade 

La última vez que se enfrentaron por última vez en la J8 del pasado Clausura 2022; aquel juego terminó con empate sin goles. En cinco choques, León ganó tres veces, por dos empates, y ninguna victoria para los Rayados.

¿Dónde ver el partido entre Rayados y León?

El partido entre Rayados de Monterrey y León, correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2022, se llevará a cabo este sábado 6 de agosto en el Gigante de Acero a las 19:05 horas, lo podrás disfrutar por Fox Sports y TV Azteca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información