Mal arbitraje y amarga derrota para Chivas 2-1 frente a Mazatlán

Con nueve juegos sin ganar, las Chivas tendrán que despertar si es que quieren conseguir al menos un lugar en el repechaje del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX
viernes, 5 de agosto de 2022 · 23:58

Chivas no despierta de un letargo de nueve partidos sin ganar, este último vio la derrota ante el equipo de Mazatlán, quien, en casa vacuno 2 veces al rebaño, que ni con ayuda del árbitro logró hacerle daño.

Cabe decir que durante gran parte del encuentro las Chivas se fueron al frente, pero no lograron superar al portero Nikolas Vikonis; y a pesar de que se les regaló un penal, por tercera vez en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, los de Guadalajara fallaron.

Errores garrafales comenzaron a llegar, luego de que el mediocampista Fernando Rubén González regalara su doble amonestación y expulsión con jugadas de primaria, lo que ocasionó que el chiverío se viniera abajo.

Así a partir de esta acción, pese a lograr el empate al minuto 78 con gol de Ángel Saldívar, quien pese a fallar el penal logró el contrarremate, tras el gol al minuto 69 de Emilio Sánchez de Mazatlán, no pudieron detener a los norteños que al 87 descontaron con un golazo de Oswaldo Alanís, exchiva por cierto.

Con este resultado es posible que la permanencia de Ricardo Cadena este por terminar, pues tras nueve juegos sin ganar (6 empates y 3 derrotas) el que paga los platos rotos es el DT, mientras los jugadores siguen en su plan de estrellas, sin jugar nada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL