Dos equipos de Yucatán quedan fuera del 'Laredo World Series 2022' de Béisbol por falta de visas

El torneo de béisbol, "Laredo World Series 2022", que se juega en EU, no contará con la participación de dos equipos yucatecos, luego de que les negaran la entrada al país vecino del norte por falta de visas
viernes, 5 de agosto de 2022 · 18:57

Estados Unidos le cerró la puerta a dos equipos yucatecos que viajaron para participar del 5 al 8 de agosto en el torneo “Laredo World Series 2022” de Beisbol, esto debido a la falta de visa.

Las escuadras de la Academia “El Bunker”, de la categoría 15-16 años; y los “Potros de Hervis”, de 13-14 años, no pudieron cruzar la frontera norte para tomar parte en este importante evento, que cuenta con la participación de diez equipos mexicanos, además de Laredo, Houston, Eagle Paz y Corpus Christi, de Estados Unidos; así como de República Dominicana y Nicaragua, sin embargo lo están jugando de este lado de la frontera.

“Llegamos sin visas debido a que los organizadores nos aseguraron que nos conseguirían unos permisos especiales para ingresar y participar en el torneo, pero cuando llegamos a migración acá en Nuevo Laredo, Tamaulipas, no nos dejaron entrar”, expresó al POR ESTO! Wilberth Ortega, mánager de “El Bunker”, al finalizar su primer partido de este torneo.

 

Al no poder ingresar para jugar el campeonato a Laredo, Texas, al igual que varios equipos mexicanos, los organizadores hicieron otra “llave” del lado mexicano para que no se quedaran sin jugar.

“Estamos jugando el Laredo World Series, pero en Tamaulipas, del otro lado se disputará otra parte y los ganadores de cada llave se enfrentarán en una final, lo más seguro es que sea en Nuevo Laredo, ya que para ellos es más fácil entrar”. En su primer duelo, “El Bunker” se impuso 8x6 a Tamaulipas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL 

Más de