Ramiro Funes Mori se convierte en nuevo jugador de la Máquina

De forma oficial, Ramiro Funes Mori es jugador de Cruz Azul, así lo confirmó el Al-Nassr, equipo al que hasta ahora pertenecía el defensa argentino
jueves, 4 de agosto de 2022 · 15:05

Ramiro Funes Mori es nuevo jugador de La Máquina del Cruz Azul. Así lo anunció el equipo cementero en sus redes sociales, cuyo refuerzo llega de cara a la jornada 7 del Apertura 2022 en la Liga MX y que reforzará la zaga del cuadro capitalino. 

“Esta es tu nueva casa, Ramiro. A reforzar la zaga defensiva llega el argentino Ramiro Funes Mori. Bienvenido a Cruz Azul”, escribió el conjunto de la Noria en sus redes sociales para darle la bienvenida.

El debut de Ramiro luce complicado que sea ante Santos. No obstante, podría ser en el encuentro frente a los Diablos Rojos del Toluca de la Jornada 8 del Apertura 2022, que se disputará el próximo domingo 14 de agosto en el Estadio Azteca.

Cabe señalar que con el arribo de Funes Mori al equipo cruzazulino, se espera que el sacrificado en el once inicial del equipo sea el experimentado Julio ‘Cata’ Domínguez, quien estaría comiendo banca tras años en la titularidad.

Cruz Azul pagó alrededor de 1.5 millones de dólares por él y será el reemplazo del paraguayo Pablo Aguilar. El duelo de los hermanos Funes Mori lo podremos ver en la Jornada 13 cuando Rayados enfrente a la Máquina

El jugador de 31 años militará en el balompié mexicano luego de debutar en River Plate, jugar en el Everton y tener un paso por el Villarreal. Ahora, con los Cementeros, Funes Mori buscará tener un lugar en el cuadro titular dirigido por Diego Aguirre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

Más de