Atlas vs Querétaro: Sigue en vivo el primer duelo de la Jornada 7 de la Liga MX

La Jornada 7 del Apertura 2022 de la Liga MX arranca este jueves 4 de agosto con el duelo entre Atlas y Querétaro, equipos que se encuentran en el fondo de la clasificación
jueves, 4 de agosto de 2022 · 17:24

Hoy inicia la Jornada 7 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX con el duelo entre el Atlas vs Querétaro, el cual ha generado expectativa por los actos de violencia suscitados la temporada pasada en el Estadio de La Corregidora.

Atlas recibirá en casa a los Gallos, con la misión de sumar puntos que los saquen del fondo de la Tabla General. Los vigentes campeones son decimosextos, con apenas 4 puntos, por lo que tratarán de salir victoriosos.

Por su parte, Querétaro, con peor inicio de torneo, solo tiene 2 unidades y es último de la clasificación, por lo que buscará romper la mala racha este jueves.  

Sigue en vivo el partido Atlas vs Querétaro 

  • Fecha y hora: Jueves 4 de agosto, 21:00 horas
  • Estadio: Jalisco
  • Transmisión en vivo(canales): Afizzionados

En Por Esto! Online podrás encontrar los resultados en tiempo real. 

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en la pasada J9 del Clausura 2022; aunque Atlas ganaba 1-0 el partido, luego de la suspensión tras los actos de violencia en las gradas, la victoria le fue asignada por marcador de 3-0.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL