Ten Hag confirma la continuidad de Cristiano Ronaldo en el Manchester United

Erik ten Hag, entrenador del Manchester United, explicó que el luso se quedará en el equipo y que el fichaje del portero Martin Dubravka será el último movimiento
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 10:27

Cristiano Ronaldo no se mueve del Old Trafford. El entrenador Erik ten Hag insistió este miércoles en que cuenta con el delantero, en la víspera del cierre del mercado de fichajes y poniendo punto y final a la polémica situación del jugador.

"La ventana terminará así (con el fichaje de Dubravka). Siempre hay que estar alerta, pero iremos de septiembre a enero con esta plantilla. Ofensivamente necesitábamos fortalecer el equipo", dijo el DT neerlandés en declaraciones recogidas por Sky Sport. 

Asimismo, Ten Hag mencionó que Cristiano seguirá siendo parte importante del equipo en esta temporada. "Está claro (que Cristiano forma parte de sus planes). Necesitamos jugadores de calidad para todos los partidos", comentó.

Después de un verano en el que Cristiano se incorporó tarde a la pretemporada del Manchester United  en busca de una salida para jugar la Champions y que ninguna de sus opciones como equipo Bayern, Atlético, Chelsea, Sporting CP, cristalizara.

Sin embargo, el delantero portugués seguirá en Old Trafford. Con contrato hasta junio de 2023, Ronaldo continuará en unos 'red devils' que aspiran al 'top4' en esta Premier League, que otorga el pase directo a Champions League.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR