MLB regresa a México en 2023 con serie Padres vs Giants

Padres y Giants serán los equipos de la MLB que disputarán la Mexico City Series 2023 en el regreso del béisbol de Grandes Ligas a México
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 10:48

Después de una larga ausencia en el plano internacional provocada por las restricciones de salud a nivel mundial, la MLB anunció que regresará a México en el 2023 y lo hará con dos juegos de temporada regular

San Diego Padres y San Francisco Giants serán los equipos que disputen una serie de temporada regular en el Estadio Alfredo Harp Helú, misma que se realizará entre el 29 y 30 de abril del 2023 y cuyo nombre es México City Series 2023.

El evento de la presentación del MLB México City Series 2023 contó con la presencia de Larry Bear, CEO de San Francisco; Erik Greupner CEO de San Diego; Chris Marinak, Jefe de operaciones y estrategias de la MLB y la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.

¿Cuándo fue la última vez que hubo MLB en México?

Será la primera vez en la historia que la CDMX reciba partidos oficiales de temporada regular de Major League Baseball. La visita más reciente a nuestro país data del 2019 en Monterrey, donde Anaheim Angels y Houston Astros se enfrentaron en el Palacio Sultán.

La Asociación de Jugadores y la oficina del comisionado de las Grandes Ligas tienen pactado jugar anualmente una serie en México entre 2023 y 2026. y de acuerdo a ese calendario, todos los duelos serán en la CDMX. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de
MLB