MLB en México 2022: fecha, precios y lo que debes saber del juego de Grandes Ligas en la CDMX

Un par de encuentros de la temporada regular de la Major League Baseball (MLB) se jugarán en la Ciudad de México en abril de 2023
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 14:49

El béisbol de las Grandes Ligas estará de regreso en México para el 2023, pues la Major League Baseball confirmó su presencia en suelo azteca para la siguiente temporada con los Gigantes de San Francisco  y Padres de San Diego  como protagonistas.

De acuerdo con la oficina de la MLB, las fechas confirmadas serán los días 29 y 30 de abril del 2023, cuando dos de las franquicias más queridas de México se den cita en el Estadio Alfredo Harp Helú, casa de Los Diablos Rojos de México.

La MLB es la liga de béisbol más importante a nivel internacional, pero en México también contamos con una tradición y afición a este deporte, por eso no resulta extraño que hayan decidido que se jugara en nuestro país un partido de la temporada regular.

Alfredo Harp Helú, empresario y filántropo mexicano, es uno de los accionistas de la novena californiana, quien invirtió su dinero en 2012 para adquirirlo junto al grupo encabezado por las familias Seidler y O’Malley, más Ron Fowler, por US$800 millones.

¿Cuáles salen a la venta boletos de la MLB en CDMX?

Por el momento, la fecha de lanzamiento de los boletos y el costo de los mismos se prevé, sean anunciados hasta el 15 de octubre, justo después de que finalice el Home Run Derby X de la CDMX, y que se celebrará en el Campo Marte.

En principio, el acuerdo para que la MLB dispute partidos de la temporada regular en México durará hasta el 2022, aunque podría extenderse con los buenos resultados, y las sedes también podrían cambiar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR