Ésta será la sede de la ceremonia de inauguración del Mundial 2026

Tres países serán sede del Mundial en 2026 al mismo tiempo; conoce en cuál de estos países se realizará la ceremonia de inauguración
martes, 30 de agosto de 2022 · 17:31

Después de haber sido anunciado que México, Canadá y Estados Unidos serán sede del Mundial de futbol de 2026, donde se llevarán a cabo más de 80 partidos, siendo el torneo más grande que la FIFA haya realizado. 

En esta primera ocasión, el Mundial tendrá 3 sedes en diferentes países, donde 48 equipos de futbol competirán en busca de obtener la copa.

La Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey serán las ciudades sede del Mundial más grande de la historia, a celebrarse en el 2026. 

¿Dónde será la ceremonia inaugural?

Debido a que son tres países en el que se llevará a cabo el Mundial, aún no ha sido esclarecido en dónde se realizará la ceremonia inaugural. 

Sin embargo, Yon de Luisa, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol Asociación reveló que es probable que esta ceremonia se realice en los tres países al mismo tiempo. 

'Lo más seguro es que sean inauguraciones paralelas, el mismo día en Canadá, en Estados Unidos y en México', lo cual se dará a conocer hasta que se acerque el día del evento. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC