Renata Masciarelli, portera del América, denuncia que recibe amenazas de muerte

La guardameta de las Águilas del América, Renata Masciarelli, hizo público unas amenazas de muerte en su contra. El usuario alegó que conoce a policías que podían detenerla y “sembrarle” droga
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 11:59

La portera del Club América Femenil, Renata Masciarelli, fue amenazada de muerte por un supuesto seguidor del Atlas, así lo dio a conocer la jugadora la noche de este martes en redes sociales después de que fuera agredida.

A través de un mensaje privado en Twitter, un usuario, al que Renata reconoció como “Paco”, envió una serie de mensajes intimidatorios a la jugadora del Ame en los que le dijo que sería agredida por él o sus amigos.

" Te veo y te aviento el coche hacia tu camioneta o espero afuera de los departamentos y me vale madre si eres mujer. Te meto una madriza o mis amigos, ya les dije, le di una feria y aceptaron estarte vigilando porque andamos acá ya", se lee en el mensaje

Por otra parte, el usuario aseguró que tiene relación con algunos funcionarios de la policía mexicana y que podría iniciar un plan para que la jugadora sea detenida y así “sembrarle” drogas en su auto. 

“¡Ah, y otra cosa!: conozco polis del sector, igual y te paran y te clavan droga o algo y vas a dar a la 50 y ni el América te va a sacar los paquetitos que tengas en el coche o en ti“, continuó el usuario. 

Ante ello, varios aficionados del futbol etiquetaron al Club América y América Femenil pidiendo que se tomen cartas en el asunto, pues no es la primera vez que las jugadoras son acosadas o amenazadas al salir de sus entrenamientos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de